TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES

La preocupación por la belleza y el cuidado personal ha multiplicado en los últimos tiempos los tratamientos naturales, entre ellos se encuentran las envolturas corporales que ayudan a sanar y tonificar problemas de la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares y de coyunturas, tratan el acné, desintoxican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes que se utilizan, entre los que se encuentran las algas, chocolate, fango o arcilla. Todas las envolturas incluyen exfoliación corporal y cremas emolientes ideales para suavizar e hidratar las asperezas.

 

ENVOLTURAS CORPORAL LAVANDA O ROMERO

Esta envoltura corporal va de pies a cuello, se hace una exfoliación, se va dando un masaje con la mascarilla, dejando reposar 20 minutos donde tendrá masaje en cabeza y rostro, terminando se retiran excesos y por último se da un ligero masaje con crema hidratante, todo con aromaterapia de lavanda o romero. Completamente relajante, un lujo para tener una piel hidratada, suave y bella.

Duración: 90 min.

Costo: $955.00

 

 

ENVOLTURA CORPORAL DE ALGAS

Las algas marinas son fuente de vida y salud para todo organismo. Actúan como protectoras de la piel y como agentes anti estrés, combatiendo los efectos de la edad, reafirmando tejidos corporales. Nuestra envoltura de algas disminuye las estrías y alivia los dolores musculares en tanto se suaviza la piel y se optimiza la penetración de productos hidratantes y regeneradores.

Duración:   90 min.

Costo: $1,095.00

 

 

 

 TRATAMIENTOS FACIALES

La piel se encuentra expuesta diariamente a contaminantes (viento, frio, sol, cigarro, maquillaje etc.) que acaban dañando su estructura e impiden que el proceso de regeneración y renovación celular se realice adecuadamente e irrite y hace susceptible al envejecimiento prematuro si no se tiene una higiene adecuada, la limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina de belleza. Por eso te ofrecemos en nuestro SPA los siguientes tratamientos.

 

FACIAL BÁSICO

Por mucho que limpies tu cara todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profesional ayuda a retirar células muertas, impurezas, puntos negros y extracción de barros y espinillas, se aplica una mascarilla de acuerdo al tipo de piel.

 

Facial Básico Costo: $660.00       Duración: 60 min.

3 faciales básicos (paquete) Costo: $1,690.00

Facial Básico   (60 min.) /

Oxigenoterapia (20 min) (paquete)

Costo: $680.00

 

FACIAL LÍNEAS DE EXPRESIÓN CON MASAJE HOLÍSTICO

La realidad es que quitar las arrugas que aparecen en el entrecejo de las personas puede ser una pesadilla, sin embargo hay tips para eliminar las líneas de expresión. Una de ellas es a través de tratamientos.

Tratamiento facial con colágeno, que contribuye a mejorar la elasticidad y la turgencia natural de la piel. Enriquecido con vitamina A y vitamina E, antioxidantes naturales que ayuda a eliminar las impurezas de la piel, el tratamiento que confiere a la piel un aspecto saludable, la hidrata y aporta una protección natural, Complementamos con un masaje holístico, esta técnica resulta muy efectiva en problemas digestivos, dolor de cabeza y muscular, insomnio, ansiedad y depresión. Además de lograr una relajación profunda.

Duración:            120 min.

Costo:      $1,025.00

 

 

FACIAL PIEL SENSIBLE Y REFLEXOLOGÍA

La higiene de la piel sensible debe realizarse con productos apropiados que eviten la resequedad, no posean agentes agresivos y tengan activos calmantes que suavicen y refresquen. Nunca se deben utilizar cosméticos con alcohol, perfume, colorantes o jabones alcalinos.

Complementamos con una terapia de reflexología que consiste en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos.

Duración:             90 min.

Costo:          $910.00

 

 

FACIAL PARA CABALLEROS

Creado para ayudar a combatir la problemática de la piel del hombre, ayuda a recobrar el equilibrio y disminuir las molestias por el rasurado cotidiano, además de proporcionar la luminosidad y la firmeza de la piel.

Duración:            60 min.

Costo:        $600.00

 

 

 

    AGENDA TU CITA

    Todas las consultas de las terapias requieren de previa cita (24 hrs antes mínimo)
    Citas teléfonos 5535 2509 y 5535 2827 en horas de oficina.
    Citas en línea. 

    Todas estas opciones a su alcance y el de las empresas en espacios especialmente diseñados para cada una de ellas, manejadas por nuestros terapeutas y expertos en cada disciplina. Integradas en programas permanentes y paquetes adecuados a sus necesidades y presupuestos.

    CONTACTOS

    Paseo de la Reforma 199, 3er. Piso, Esq. Río Neva, Col. Cuauhtémoc
    Frente a la estación Hamburgo Línea 7 del Metrobús CDMX

    Teléfonos: 5535-2509, 5535-2827
    info@centroarea.com