SPA

“UN OASIS EN LA CIUDAD”

 NUESTROS SERVICIOS

Somos un SPA ubicado en el corazón de Reforma “Oasis en la Ciudad”, con más de 23 años de experiencia. Hemos logrado conjuntar lo mejor de la medicina convencional aunado a el vasto conocimiento de las medicinas tradicionales, naturales y holísticas.

Misión:
Proporcionar Salud y Bienestar a través de terapias de masaje corporal y la medicina alternativa para restablecer tu equilibrio físico y mental…

Nuestra Gente:
Contamos con expertos terapeutas y especialistas en técnicas de masaje y medicina alternativa vinculados con la necesidad de crear salud a través de la integración Cuerpo, Mente y Espíritu. Son profesionales en masajes terapéuticos y de relajación, CERTIFICADOS en Estándares de Competencia Laboral (SEP–CONOCER).

Servicios:
Desde la primera visita se hace su Historia Clínica para identificar si existe alguna contra-indicación y diagnosticarle la terapia a seguir acorde a sus necesidades.

Ofrecemos:

Profesionalismo, Seguridad y Confianza, Calidad y Servicio

AGENDA TU CITA

Todas las consultas de las terapias requieren de previa cita (24 hrs antes mínimo)
Citas teléfonos 5535 2509 y 5535 2827 en horas de oficina.
Citas en línea. 

Todas estas opciones a su alcance y el de las empresas en espacios especialmente diseñados para cada una de ellas, manejadas por nuestros terapeutas y expertos en cada disciplina. Integradas en programas permanentes y paquetes adecuados a sus necesidades y presupuestos.

CONTACTOS

Paseo de la Reforma 199, 3er. Piso, Esq. Río Neva, Col. Cuauhtémoc
Frente a la estación Hamburgo Línea 7 del Metrobús CDMX

Teléfonos: 5535-2509, 5535-2827
info@centroarea.com