ESCUELA DE MASAJE Y SALUD HOLÍSTICA

Somos una escuela de masaje que ofrece el desarrollo humano e integral (mente, cuerpo y espíritu) para formar terapeutas holísticos con base en la carrera de masaje de mayor demanda en la salud integral.

VISIÓN:
Somos una Institución con profundo compromiso en la Educación Holística, Desarrollo Humano y la capacitación para el trabajo, con un nivel técnico profesional con el propósito de alcanzar el desarrollo integral del individuo, lo que constituirá su capital intelectual y cultural como eje fundamental para la práctica efectiva y exitosa de la terapia de masaje.

Hemos formado más de 90 generaciones de terapeutas con un alto nivel académico que actualmente laboran de manera independiente así como en centros turísticos, SPA’s y clínicas de reconocido prestigio a nivel nacional.

Nuestra escuela de masaje está acreditada como centro de evaluación para la certificación de competencias laborales, el cual está avalado por CONOCER con reconocimiento oficial a nivel nacional.
Somos la Institución de mayor prestigio acreditada en México por el organismo certificador de competencia laboral EXCELA (Excelencia Laboral, S.C.)

MISIÓN:
Generar las condiciones óptimas para que los estudiantes desarrollen sus habilidades y creatividad enfocada en las áreas de la salud integral y desarrollo humano.
Estamos comprometidos en asistir a nuestros estudiantes para lograr la excelencia en el conocimiento terapéutico, la sensibilidad y conciencia personal necesaria para la práctica efectiva y exitosa de la terapia de masaje.

En Centro Área hemos desarrollado una programación de actividades con cursos y talleres para el desarrollo humano

Diplomados

DIPLOMADO DE MASAJE TERAPÉUTICO Y HOLÍSTICO
DIPLOMADO DE COSMIATRÍA Y COSMETOLOGÍA

Especialidades

ESPECIALIDAD EN
TÉCNICAS SPA

ESPECIALIDAD EN MASAJE PSICOCORPÓRAL
ESPECIALIDAD EN DEEP TISSUE MÉDICO

Cursos Y Talleres

CURSOS Y TALLERES

CONTACTOS

Paseo de la Reforma 199, 3er. Piso, Esq. Río Neva, Col. Cuauhtémoc
Frente a la estación Hamburgo Línea 7 del Metrobús CDMX

Teléfonos: 5535-2509, 5535-2827
info@centroarea.com