BUDISMO

¨Por una cultura de paz y convivencia humana¨

Un espacio y foro permanente dedicado al estudio y práctica inter-budista, fundamentado en los principios de la unicidad, emanados de la esencia misma del budismo. Un lugar que propicie la transformación del Ser, a partir del legado universal de las enseñanzas del Budha…

Objetivos:
Atraer y compartir de forma altruista a toda persona que esté dispuesta a mejorar su percepción y calidad de vida, a través del desarrollo de la conciencia utilizando la meditación como un vehículo hacia el desarrollo de Bodichita (compasión).

Propiciar la unidad, vinculación e interacción entre las diferentes escuelas, expresiones y linajes del auténtico budismo, a través de un programa de actividades impartidas por expertos, estudiosos y escuelas budistas.

ACTIVIDADES SEMANALES

• PRÁCTICAS BUDISTAS DEL LINAJE DRIKUNG KAGYU
Sesiones semanales guiadas por miembros del Centro Tibetano Kagyu de México, para el desarrollo de tareas budistas encomendadas por su dirigente espiritual Rinpoche Drupon Samten.
Jueves de 19:00 a 21:00 hrs.

• MEDITACIÓN VIPASSANA
La más antigua de las técnicas de mediación Budista. La práctica continua produce un cambio radical en nuestra vida diaria. Nos ayuda a manejar nuestra mente y emociones, cambiando nuestra manera de vernos a nosotros mismos y a los demás, así nos permite lograr una salud completa y una vida plena. Práctica básica para principiantes.
Imparte: Luis Arciniega
Martes de 19:30 a 20:30 hrs

CONTACTOS

Paseo de la Reforma 199, 3er. Piso, Esq. Río Neva, Col. Cuauhtémoc
Frente a la estación Hamburgo Línea 7 del Metrobús CDMX

Teléfonos: 5535-2509, 5535-2827
info@centroarea.com